Ayer fui al Festival de Viña 2007 - (Ana Torroja despertó al Monstruo)

Gustavo Cerati fue el primer invitado a la Quinta Vergara, y realizó una genial y sólida actuación, demostrando que es un gran artísta y un Idolo. Recibio antorcha de plata, oro y Gaviota de plata.

La segunda invitada fue Ana Torroja, realizando una actuación muy buena. Al principio el público estaba un poco frío, ya que quedamos sin energía después del electrisante recital que realizó Cerati. Pero como a la Terecra canción el público se encendió al escuchar algunos temas de Mecano y con la hermosisima voz de Ana. Pedimos la antorcha de Plata, que fue entregada por la organización. Ella cantó una canción más, y comenzamos a pedir la anotoorcha de Oro, pero quedo el pifierio cuando dieron por terminado el show de Ana sin entregarle la antorcha de oro, yo estaba en la galería y no paramos de gritar SIN SER ESCUCHADOS por la organización. Hoy se escudan con que no había tiempo, y que tenían que dejar actuar a los otros artista, pero la verdad es que NO QUISIERON DARLE LA ANTORCHA a Ana, que se la mercecía por su trayectoria. Fue UNA INJUSTICIA .

Los mas perjudicados fueron los participantes de la competencia internacional que se presentaban despues del show de Ana Torroja, ya que nadie los escucho por las pifias y el constante FUERA ---> FUERA ----> FUERA----> que gritaba el público.

Los conductores (Sergio Lagos y Tonka Tomisic) también padecieron ya que no los dejaba hablar por las pifias y a gritos pedía el publico que volviera Antonio(El ex conductor del festival de Viña por mas de veinte años, el legendario Antonio Vodanovic). Fue Kudai, que tuvo que abrirse espacio entre las pifias que se porlongaron por mas de una hora para poder realizar su actuación!!!

Fue muy emocionante estar ahí (nunca había ido al festival de Viña). Pude ver, participar y sentir al Monstruo en plena acción (como hace años no sucedía). Fue una surte y privilegio, poder gritar hasta quedar afónica por una causa justa que Ana y el Monstruo se merecían.

Pd: Hoy es mi Cumpleaños :D

3 comentarios:

Juan Carlos Morgado dijo...

tenía todas las ganas de ver a Cerati pero no pude :(

el festival es totalmente distinto cuando uno se encuentra en la quinta, la emoción de ser parte de esas masa es genial ... la única lata es el frio que hace pero cuando los artistas son buenos pasa a segundo plano.


Un abrazo
:)

ANEMONA dijo...

Ufff...menos mal que no me tocó una noche fría. Además iba muy bien aperada con todo tipo de capas (polera para el sol y la larga espera, blusa para el atardecer, chaleco para los primeros frios de la noche, y chaqueta para la madrugada)
:D
toda una viejecilla :D

Juan Carlos Morgado dijo...

Pasaba a saludarte


Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)