Lanzamiento del Iphone 4

Uno de los grandes temas de esta semana ha sido el lanzamiento del iPhone 4 el lunes pasada. Quizá la gran mayoría de los que tenemos un modelo anterior no estemos muy contentos ya que nuestros equipos van quedando obsoletos.

Personalmente me gustó mucho el moderno diseño de este nuevo iPhone, también la cámara frontal para realizar llamadas con vídeo, la delgada pantalla con mejor calidad, y la rapidez del equipo. Pero lo que más me ha llamado la atención es la mayor capacidad de la batería ya que ofrece siete horas para hablar en redes 3G, hasta 10 horas de navegación en redes Wi-Fi, y hasta seis horas en 3G, hasta 10 horas de reproducción de vídeos y hasta 40 horas de reproducción de música.

La nueva versión del iPhone puede realizar varias acciones o tareas al mismo tiempo. Sin embargo, esto no es novedoso, ya que el sistema operativo IOS 4 fue presentado por Steve Jobs a comienzos de abril de 2010, y estará disponible para su descarga por Internet a partir del 21 de junio para todos los usuarios. Las nuevas funciones de este sistema operativo, como explica el blog especializado macwelt.de, “podrán ser utilizadas también en el iPhone 3GS y en el iPhone 3G”.

0 comentarios: