Un matrimonio en la playa de Viña del Mar

Uno ve cosas curiosas de vez en cuando, eso es lo que me paso un día de febrero que fui de paseo a Viña del Mar, iba caminando por la costanera de la playa Las Salinas y había un tumulto de gente, al acercarme al lugar vi esto:
Un matrimonio que se realizaría en la playa, lo primero que hice fue pescar mi cámara fotográfica he intentar capturar toadas las imágenes. Mientras esperaba a la novia me puse a conversas con una periodista de una revista de Viña que venían a cubrir el evento, me contó que es la primera vez que esto se hace en Viña del Mar y que los novios estuvieron más de 2 meses pidiendo autorización para poder realizar su matrimonio en la playa. Esta es una tendencia que se esta dando mucho en Chile últimamente, sobre todo en los balnearios de Cachagua y Zapallar.

En mi opinión no me gusta ya que al estar en un lugar público, se llena de todo tipo de gente mirando como si el evento fuera un zoológico. Creo que hay que tener una gran personalidad y ganas de figurar para realizar algo así. Pero debo reconocer que los novios tendrán una gran anécdota para contar a futuro.

La novia llego en una enorme limosna y se bajo de ella vestida de blanco radiante acompañada del padrino.
Este es el novio con las damas de compañía (lo de las damas de compañías, que yo sepa, no se usa en Chile, es una costumbre muy gringa)




Justo en el mejor momento se me acabo la pila de la máquina y no pude sacar más fotos :(

0 comentarios: