Terremoto 27 Febrero 2010 - Chile

Parecía que iba a ser un año bueno, lleno de nuevos proyectos y alegría, pero la madrugada del 27 de Febrero un fuerte terremoto nos desperto a todos, fue un megamovimiento de 8.8 grados que además de asustarnos causo mucha destrucción. Y luego vino ese horrible maremoto que terminó con varios lugares costeros de nuestro querído Chile.

Aún no puedo creer lo que pasó, ver esas imagenes en tv que muestran a tantas personas que están sufirendo, parte el corazón. Pero sobre todo ver como surge lo más oscuro del ser humanos en estos momentos de catastrofes deja un gustillo más que amargo, los saqueos sólo por hacer daño son inconsevilbles.

Pero al final la solidaridad vence y hemos visto muchos ejemplos; personas que arriesgaron sus vidas para salvar a otros que no conocían, ayuda de todas parte de Chile y el mundo, para la zona afectada.

En medio de todo esto un niño, un pequeño niño que con su inocencia nos muestra lo que fué esta horrible catastrofe, un pequeño niño que a todos nos ha sacado una sonrrisa, Victor Díaz, el "Zafrada"





0 comentarios: