A cada palabra, más cariño le tengo

Que increíble como le he tomado cariño a este espacio, cuando lo abrí hace unos meses no sabía que sería así, la verdad, que hace más de un año una vez entré a blogger y estuve a punto de abrir un blog, pero en ese momento pensé - ¿Para qué?, ¿Qué voy a escribir aquí?, - y cerré la página de blogger. En Diciembre del 2006 me animé a abrir uno, no sabía bien para que, sólo tenía ganas de desahogarme (como comento en mi primera entrada), y al principio hacía eso, pero al correr las semanas se me abrió un mundo de personas y entretención que no imaginaba.

Hoy mi blog y yo caminamos de la mano, es como una paloma mensajera que me comunica a lugares que jamas pensé llegaría. Cada momento que paso con él, cada nuevo cambio que le hago, cada entrada que escribo, cada imagen que muestro, es una parte de mi. En mis momentos de tranquilidad pienso que podría compartir con ustedes en este espacio para poder llegar más lejos. A veces es un trabajo difícil, escribir, redactar, pensar cual será el próximo post, hasta hay momentos de vacío en el que no se que escribir y prefiero el silencio. Creo que esto es así, a veces no hay que preocuparse mucho por la cantidad de cosas que se digan, sino más bien por la calidad.

Uff... no los "lateo" más (siempre he creído que cuando escribo entradas largas nadie las lee, será que a mi a veces me pasa eso, veo largas entradas en otros blogs y paso de largo). Pero espero no haberlos aburrido queridísimos lectores y amigos, solo le digo, que este espacio abierto sin saber para que, se ha convertido en estos pocos meses en una de mis mejores pasiones.

5 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: y para mi también, al igual que tu, no sabía nada de que decir ni escribir. Parti con la historia de mis padres, ahí empecé a conocer personas, a llenarme de amigos virtuales y muchos después ya no virtuales y se abrió el mundo para mi.

Además de ser una entretención, es tener donde poner toda nuestra existencia, lo bueno, lo malo, en fin, lo que sentimos.

Sabes, he leído varia veces de bloggeros con harta experiencia que las entradas largas no son aconsejables, por lo que tu dices, podrían no ser leídas porque ocupa más tiempo, pero en mi experiencia, las entradas largas y las cortas, quienes me conocen las leen igual, es simplemente porque quieren saber como va la vida, mi vida y yo cuando leo a otros largos post, lo hago porque me gusta. Asi que no te preocupes, es tu espacio, y puedes escribir lo que tu necesites o quieras transmitir. Yo al menos te leeré igual.

Muchos cariños,

María Paz

Anémona dijo...

En general siempre leos tus entradas (aunque a veces son muy largas) y lo hago porque tienes una forma de escribir que engancha, una forma lúdica de escribir que no tienes que cambiar nunca. Trasmites mucho en tus entradas y se puede ver que eres una dulce persona. Es eso lo que hace que la gente vuelva a tu blog.

cariños,
Tere.

Águila libre dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Yo escribo como me va saliendo, le escribo a quienes me leen, siempre pienso que me están escuchando, raro no, jajaja. Oye, y lo de dulce persona, noooo, tengo un genio que ni te imaginas, pero si me tratan bien obvio que yo también. Si soy super transparente y eso ni te digo los problemas que me han traido, pero no aprendo nunca, jajaja.

Cariños,

María Paz

J.C.Morgado dijo...

Es increible como el blog pasa a tener una importancia en nuestras vidas ... debe ser por las ansias de querer expresarnos.

uno no se da cuenta como la idea original del blog se va acomodando a un nuevo formato y cada vez se nos hace más fácil escribir.

Claro está, que me toma tiempo y a ratos me da ganas de dejarlo de lado ... ya que no me gusta hacer las cosas a media.


Que tengas buen día
;)

Anémona dijo...

Yo creo JC, que aunque a veces nos aburramos de escribir, y dejemos avandonados nuestro blog, tarde o tempreno (los que tenemos alma de bloggeros) siempre volvemos.

:)