Twitter

Cuando comencé a usar Twitter no entendí cual era su utilidad ni menos como funcionaba. Luego de varios días intentando comperender su funcionamiento, me daba cuenta que no entendía lo que era, ni para que servía y lo dejaba abandonado.

Al pasar el tiempo de vez en cuando escuchaba o leía acerca de esta red social que crecía. Y en mi curiosidad volvía a usar mi vieja cuenta de Twitter que tenía olvidada, pero siempre pasaba lo mismo; no entendía nada, no conocía a nadie, y mi timeline estaba muy silencioso. Nuevamente lo olvidaba.

Fue el año pasado, para las elecciones presidenciales en mi país (Chile), que al fin esta red social logró atraparme. Luego de entender las formas que se usan para interactuar en Twitter, que suelen ser confusas al principio, y después de unos días en que me divertí mucho leyendo a los usuarios de esta red, no lo dejé de usar mas.

Cada día me asombro del poder que tiene esta herramienta. En pocas palabras, la informacion con Twitter fluye al instante. Eso es lo que más me gusta.

0 comentarios: