Un aroma a principo de año

Hoy Santiago amaneció con un color gris, las nubes tapan nuestro celeste cielo y nos anuncia que se está terminando el verano, al abrir las ventanas se siente un aroma a otoño con esa típica sensación de humedad como si las nubes quisieran soltar el agua.


En las calles hay mucho movimiento y ya se ven por toadas parte los escolares con sus uniformes que indican que un año nuevo comienza.

Todos de vuelta

Bueno, bueno, ya estamos en marzo, se terminaron las vacaciones y comenzó todo de nuevo, Santiago está lleno por todos lados, miles de tacos y para que hablar del transantiago, mucha gente agolpada en los paraderos esperando las micros que se demoran en pasar, y todos nerviosos pensando que llegarán tarde a sus pegas. Los niños ya entraron al colegio y las calles están repletas de personas que muy apuradas circulan hacia todas partes, así es marzo, o más bien dicho, así es Santiago.


Bienvenidos....

Un regalo importante

Estoy muy feliz y no puedo dejar de escribir aquí, mi marido me ha hecho un regalo muy importante, me llegó a emosionar cuando me lo compró, me llevó engañada a la tienda y me dijo, vamos a ver computadores???... yo pensé que íbamos sólo a curiosear, preguntamos todo lo que teníamos que preguntar, y luego dijo, ya ¡comprémolos!, yo me quedé pa´ adentro, no lo pensé jamas. Ahora tengo mi computador personal (antes también lo tenía pero era un viejo computador que herede de mi marido y que ya estaba muy limitado). Este está top, ahora vuelo por el cyberespacio. Estoy tan contenta casi como un chancho en el barro.