Contrastes

Hoy llueve en Santiago y me he puesto a pensar los contrastes que me han tocado vivir este último mes : nieve, Caribe, frío y lluvia.

A mi vuelta del Caribe (aunque suene pretencioso), me doy cuneta de algo que no había percibido antes de mi: ¡¡ODIO EL FRÍO!!, antes no pensaba así, ya que me trataba de convencer a mi misma que el frío era mejor, ya que uno se abriga y listo!!!. Pero ahora me doy cuenta que el frío me mata!!, ando deprimida, todo me da lata, paso enrollada como gato y tapada con miles de frasadas, y sobre todo ando como "gris". El sol y el Calor del Caribe me tenía llena de vida, a pesar que allá también me quejaba de la horrorosa sensación térmica de esa zona, pero allá estaba alegre y con mucha energía. Es verdad eso que dicen que los chilenos somos grises por el clima frío y seco que tenemos.

Pronto Publicaré fotos sobre el viaje.
------------
Articulos relacionados:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ver, yo quiero ver, me encantan las fotos.... respecto al frio, concuerdo 100% contigo, el frio me destruye, me inhibe, no soy nada, necesito sol, el sol me da la vida y la alegría que necesito para funcionar, te entiendo perfectamente... bueno vendré para mirar los hermosos parajes del caribe y recordar cuando estuve en república dominicana disfrutando del sol, parajes y comida deliciosa y niña nada de pretenciosa, total es tu vida y si tienes la posibilidad, bien por ti....saludos!!!

Anónimo dijo...

hola pasé a saludar que tengas una linda semana...

Anémona dijo...

Hola Mini!!
Gracias por venir tan seguido por aquí, pronto publicaré las fotos, cuando tenga un minuto!!

Cariños