MEME: 8 aspectos que no conocen de mi

Aquí estoy frente a este nuevo desafío. En realidad realizo este meme solo porque me lo envió mi queridisimo amigo Mike. No soy muy buena en estas cosas introspectivas (me siento como en una de esas reuniones grupales donde te hacen hablar cosas de tí, y si no tienes ganas estas obligada). Pero esta vez me he tomado mi tiempo para hacerlo y hablar un poco mas de mi.

El tema de este meme es que describa 8 aspectos que no conocen de mi, y debo pasarlo a 8 personas que anunciaré al final. (pobrecitos)

  1. No soy de muchas palabras, así que no sé que hago en este mundo de los blogs donde las palabras tienen que sobrar.
  2. Mi forma de ser la podría describir como una mezcla de dulce y salado, ya que tengo una mirada y carácter dulce, pero un genio oculto que cuando aparece, mejor no estar cerca. :D
  3. Lo que más me gusta de mi son mis ojos azules y mi mirada tierna.
  4. Soy una informática fustrada, si pudiera volver atrás habría estudiado algo relacionado con computación. Me encanta hacer paginas web (aprendí sola) he incursionar en todo lo que es relacionado con Internet y tecnología.
  5. En contraposición con esto mi trabajo se relaciona con la naturaleza, (flores y jardines). Soy paisajista. Por eso es el nombre de mi blog "Anémona" que es una flor muy bonita y especial. (no crean que soy uno de esos feos bichos que viven bajo el mar. je)
  6. Desde hace un mes que estoy como tonta con Second Life y las aventuras de mi avatar, que he dejado un poco de lado este blog.
  7. En este momento mi "proyecto" más importante, por el cual me despierto pensando todas las mañanas, es tener u hijo :D ... En realidad estamos en campaña hace casi un año (después de haber perdido un embarazo de tres meses).
  8. Adoro a mi marido y a mi familia, que son lo máximo para mi.

Después de todo no fue tan difícil hacer este meme :D



Reglas del meme:

  • Cada jugador hace un listado con 8 cosas que quiera expresar de su persona y su vida.
  • Después de escribir esas 8 cosas en su blog, deben incluir las reglas del juego.
  • Tienen que invitar a 8 personas o más y nombrarlas para que participen.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs de que han sido invitados a jugar, a su vez, en los blogs a los que ustedes están invitando a jugar, con la frase: “El juego” o “el meme de las 8 cosas

Mis invitados son:

  1. Juan Carlos Morgado, que esta muy desparacido.
  2. María Paz, aunque no le gusten los memes

Otro Meme en que he participado:



5 blogs que leo habitualmente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que eres paisajista.. wow!!! y cual ha sido el trabajo que tú consideres más hermoso que has hecho? Pregunto de curiosa no más..

Gracias por leer, pero.. yo ya hice ese meme... de hecho en vez de 8 hice 24 jajajajaja..

A todo esto ya me di cuenta que tu nuevo juguetito es el "secons life" ya ni se te ve...

Y tu proyecto de vida, siga intentando no más hasta que resulte, con paciencia y perseverancia.. y de verdad lo siento mucho por la perdida aquella.. ´

Saludos!