Escandalo de policias canadienses en la copa del mundo Sub 20 (Chile v/s Argentina) 19 de julio 2007

Que increíble lo de anoche, cuando creíamos que le ganaríamos a Argentina, no pasó nada, ni un solo gol, y ahí recién nos acordamos que somos malos, siempre cuando estamos por ganar pasa lo mismo. (Aunque la campaña que había hecho el equipo había sido buenísimo, finalmente nunca podemos llegar a la final).

Pero lo más increíble fue la reacción de la policía de Canadá, realmente inexsplicable y una vergüenza, esto debería ser sancionado. Fueron grabísimos los incidentes, la policía actuó en forma absurda y brutal, tratando al equipo chileno como a unos animales, golpeándolos de esa forma. (¿Será que fue discriminación contra los latinos por parte de la policía canadienses? ... yo creo que si!!! y eso es lo que a todos nos da muchísima rabia).

Lo peor es que ahora el equipo esta muy lastimado y no se sabe como enfrentaran a Austria el Domingo.

Solo les puedo decir

¡¡ANIMO MUCHACHOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto fue racismo puro, lo único que al menos con todo lo que les pasó igual quedaron en tercer lugar, admirable... esto sí jamás hubiese ocurrido con una gran nación pero como los chilenos aguantan todo... terrible.. menos mal que siguiero adelante demostrando que valen...cariños..te leo

Anémona dijo...

Finalmente ganaron el terecer lugar!!!!

Medalla de Bornce en el mundial de la sub 20 para chile.