NUESTRA PRIMERA CASA PROPIA

Hoy nos entregaron nuestro primer departamento propio. Estamos muy felices, al fin llegó el día después de la larga espera por los tramites de compra. Es un departamento lindo, el que más nos gustaba de todos los que vimos, estaremos mucho más cómodos. Lo mejor de todo es que la mudanza será muy fácil ya que el departamento es en el mismo edificio, y en el mismo piso del que arrendamos, eso me tiene feliz, no tendremos que poner las cosas en cajas (es lo mejor), solo abrir las puertas y trasladar todo. El siguiente paso es preparase para los arreglos del piso y la pintura. Pero por el momento lo único que haremos este fin de semana es celebrar.

2 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: maravillosa noticia, felicidades de todo corazón. Es tan importante tener algo propio, donde hagas y deshagas a tu antojo sin necesitar la autorización de nadie.

Y que bueno que te lo compraste cerca de donde arrendabas, ya conoces el vecindario, no gastaras en mudanzas, sabes como funciona todo, genial, de verdad me alegro mucho. Disfrutalo.

Muchos cariños,

María Paz

Mikel Tripulante dijo...

En efecto, yo también te felicito por tu nuevo hogar :), me parece estupendo que ya tengas una casa que sea tuya tuya tuya...

Muy buena noticia, en verdad...

Saludos...