Día internacional del los Bloggers - 14 de Junio

En el blog de mi amigo Mikel; Portafolio, me he encontrado con la noticia de que hoy 14 de Junio es el día internacional de los Bloggers. No tenía idea que existiera una celebración oficial para este día que une a todos los blogeros en una fiesta virtual.

Como me ha pillado este día, mal muy mal, con una gripe, un día lluvioso y frío que no me ha permitido moverme de casa. Pero eso no tiene nada que ver a la hora de sentarme en este escritorio y con algo de frío poder gritar al mundo que estoy feliz de perteneces al mundo de los blogs, y aunque mi blog lleva poco tiempo en el ciberespacio y lentamente va creciendo, me he encariñado con él muchísimo.

Comencé este blog como una bitácora personal, y lentamente se ha transformado en un espacio para expresar mis opiniones y aprender compartiendo con otros blogs amigos, finalmente no se cual será su destino, tal vez una mezcla de sentimientos y percepciones del mundo actual. Hoy quiero declara en mi blog, en este día tan especial para la blogosfera, al igual como escribió mikel en su blog que también llegue aquí para quedarme por mucho tiempo!!!

Artículos relacionados:

1 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: no tenía idea que se celebraba el día del blogger. Me alegro mucho que estés feliz con tu blog y espero que sea por muchisimo tiempo.

Un abrazo,

María Paz