Un domingo tranquilo

Mi marido se fue a andar en moto con sus hermanos chicos (que ya no son tan chicos). Cuando se fueron en la mañana, estaba un poco enojada y más bien triste porque en domingo me dejó sola, aunque debo reconocer que me invitó varias veces para que lo acompañara, pero yo le dije que no; (no tenía ganas de ir hasta Algarrobo en moto con este frío). Pero al pasar el día estuve contenta porque pude estar tranquila y sola con mis cosas. Me fui a almorzar donde mis papas e hicimos un rico asado y por la tarde pude estar conectada a Internet tranquila y sin que nadie me molestara actualizando mis blogs. Y lo mejor de todo es que mañana lunes 21 de mayo es feriado.

Estoy muy relajada y esperanzada, me estan haciendo un seguimiento folicular y todo se ve muy normal, espero que todo salga bien. Siento como una buena vibra a mi alrededor y estoy en paz.

A mis queridísimos lectores y amigos les doy las gracias por estar aquí.

4 comentarios:

Mikel Tripulante dijo...

Esos domingos tranquilos los disfruto mucho yo también... Aunque en ocasiones son tediosos, al final de cuentas la tranquilidad y el poder actualizar un blog o varios o trabajar en proyectos personales sin interrupciones o preocupaciones es lo mejor que hay...

Saludos... :) dile a tu marido que no se olvide de usar el casco ;)...

Hasta pronto
www.porta-folio.com/blog

Pato Correa dijo...

Es bueno de repente quedarse sin hacer nada, relajadamente, sin contratiempos, y sentir buenas vibras, y energías, primera vez por aquí y espero seguir.

saludos

Águila libre dijo...

Hola: que bueno que te pudiste quedar tranquila haciendo lo que tu querias.

Lo del seguimiento folicular sé lo que es, asi es que espero que todo salga regio.

Muchos cariños,

María Paz

Anémona dijo...

Que lástima que los domingos pasen tan rápidos y los otros dias tan lentos...

Saludos ....