Se cumplen 10 años de la creación de los Blogs

Vi en el noticiero que se cumplen 10 años desde que se creo el primer blog. ¡Que increible! (pensé), me tardé 10 años en darme cuenta que esto exsistia ..... pero en unos segundos me di cuenta que no era así, ya que desde hace mucho tiempo que (sin saberlo) tenía un blog ... ¡otro blog! .... Digo sin saberlo, ya que cuando lo abrí no sabía ni porque lo hacía, ni para que servía. Pero ahora al revisarlo me doy cuenta que en ese espacio dice más de mi de lo que yo quisiera, y tal vez llegó el momento, en este día tan especial para el mundo de lo blogosfera, que sepan algo más de mi.

Cree mi primera entrada en ese blog ...hace ...puffff .... 6 años y 5 meses!!! .... (como ha pasado el tiempo) , gracias a ella y con el tiempo, me encotré sumergida en un mar de ideas y personas que me matuvieron ocupada por mucho tiempo, hasta que lo olvidé por completo, y lo dejé abandonado a su suerte.

Hace unas meses me acorde de él y lo busqué...ahí estaba.... (no lo habían borrado), pensé que no recordaría la clave, pero no hubo problema. Ahora entró ahí de vez en cuando, escribo una que otra entrada (sobre todo privadas). He hecho limpieza de cosas viejas y pequeños monologos que no se que habran significado.

¿Qué me gusta de ese espacio que este no tiene?, tiene cosas buenas, pero lo que más me gusta es que se pueden hacer entradas privadas, entradas solo para los amigos y públicas (me gustaría que blogspot tuviera eso.

Llegué a blogspot navegando por interent, me gustó porque es un formato que se puede personalizar y hacer que se tu pagina web con tu onda, además es más popular y me entretengo muchisimo leyendo blogs de otras personas. Creo que me quedaré aquí por mucho tiempo.... aunque en el otro cuento cosas personales que aquí no hablo, y las guardo en forma privada para recordarlas mas adelante.

------------------
Aquí esta el articulo publicado por El Mercurio, sobre los 10 años de los Blogs

1 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Es increible como crece la blogosfera ... cada día son más las bitacoras o weblog.


La necesidad del hombre por comunicarse es simplemente gigantesca.

Tan solos estaremos ?




Que tengas un buen fin de semana
;)