Canguro Rico deja de trabajar para dedicase a ganar dinero con su blog.

Uno de los primeros blogs (por no decir el primero), que leí cuando llegué a la Blogosfera fue el de Canguro Rico, en el cual Gonzalo habla de como comenzó a ganar dinero con su blog. A menudo lo visito y veo como cada día crece con varias ideas sobre como hacerce rico.

Hoy lo volví a visitar y me encontré con una entrada genial....

"He dejado el trabajo. A partir de hoy vivo de los blogs" donde cuenta que tomó la dificil decisión de dejar su trabajo y dedicarse por completo a sus blog, ya que con ellos está ganado bastante dinero.

Me parece increible y genial....

A mi tan solo me gustaría poder recibir un cheque de Adsense una vez al mes. Por el momento me estan llegando cada 4 y 5 meses.

Hace un tiempo escribí una entrada donde hablaba justamente de Adsense y ganar dinero (mi historia) , aquí la dejo por si quieren curiosiar.
-------------------------------
Con respecto a Canguro, navegando descubrí que lanzó un nuevo proyecto, un Portal que se llama Qdamos, donde se puede buscar pareja y amigos es español, ahí podras conocer a gente con tus mismos gustos, de la ciudad que quieresa, o de tu signo del zodiaco compatible. También se puede utilizar un comunicador presonal para enviar mensajes y besos virtuales. Además te dan consejo de las cosas que no puedes hacer cuando tengas tu primera cita ¿Quieres saber mas?

0 comentarios: