¿Cada cuanto tiempo llegan los cheque de adSense?

Estoy cada día mas ansiosa esperando ver cuando llegará mi próximo cheque de adsense.

Me inscribí en AdSense en Octubre del 2005, y solo lo hice por probar, sin muchas esperanzas. Puse los avisos, en una antigua página web donde tengo varias visitas diarias, pero no le dedique mucho tiempo, solo el necesario para agregar el código a las páginas y que se viera lo mejor posible; (ya que como buena chilena y desconfiada), pensé que el cheque no llegaría. (claro, se me olvidó que estaba tratando con iniciativas gringas que si funcionan).

Paso el tiempo y siempre miraba las estadísticas que aumentaban muy lentamente, un poco desilucionada, me olvide del tema. Paso el tiempo y no revise mas las estadísticas, ni hice nada por adSense.

Un día en Octubre del 2006 (justo al año que me inscribí en adSense) tocan el timbre de mi casa, y Sorpresa!!!! era el cheque!!!!...yo ni me lo esperaba...fue una alegría tan grande ver que si funciono. (tardó, pero llegó)

Luego vino el problema de donde cobrarlo, partí al CityBank, pero me dijeron (lo mismo que e leído en otros blog que les han dicho), que no se podía cambiar. Luego fui a mi banco, y dijeron que si tuviera una cuenta en dolares me lo podrían depositar, pero como no tengo, me enviaron a una casa de cambio. Fui a la famosa casa de cambio, miraron mi cheque y le tipo de la ventanilla me dijo que tenían que analizar el cheque (le sacaron una fotocopia) y me aviarían. Pero .... no pasaron mas de 5 horas cuando sonó mi teléfono para avisarme que estaba todo bien y que podría ir a cobrar mi "querido cheque" cuando quisiera!!!! Cuando fui a cambiarlo, me cobraron una inscripción y comisión que suman unas 3 lukas (grgrgr) en fin.... así es la vida ... todo se cobra ...

El asunto es que desde ese día me empecé a cuestionar como aumentar las visitas a mi página web para que la gente hicieran mas clik, y decidí ponerle mas temas relacionados al de la página (que no resulto) las visitas continúan siendo las mismas.

Por esas cosas del destino, yo en mi vida personal estaba un poco angustiada (por cosas que no valen la pena recordar ahora), y decidí abrirme un blog, para escribir mis penas y desahogarme..... pero fue una gran sorpresa encontrarme con que podía poner Adsense en el blog y woooowww....pensé.... "es le forma de poder tener mas visitas"....... me puse a investigar y dedicarle tiempo a AdSense (esa es la clave... dedicarle mucho tiempo, leer y lograr atraer visitantes a tu sitio).

Me di cuenta que ya muchos lo estaban haciendo, y leyendo muuuucho, descubría algunas técnicas por ejemplo de donde y como ubicar los anuncios google, para que la gente los vea y haga click, modifique eso en mi web, y me ha dado muy buenos resultados.

Este último mes han subido bastante los click diarios, y según mis cálculos debería recibir mi cheque a fines de Marzo 2007 ... esta vez tardaría solo 5 meses (menos de la mitad de lo que demoró el primero).

Me gustaría poder llegar a recibir los cheques una vez al mes. ESA ES MI META .... ¿lo lograré?

10 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Pensé que esas cosas no resultaban ... lo voy a intentar con mi blog, mira que unas monedas extras nunca están de más.


Saludos




:)

Anémona dijo...

Yo tampoco creía, pero igual lo instale....y mira!!! ya estoy esperando mi segundo chequecito!!!

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta que mi click en tu página es tu sueldo...

Anémona dijo...

tanto como mi sueldo no, pero si una ayuda muy bien recibida :D

Anémona dijo...

Ayer me llegó mi segundo cheque de Adsense. Esta vez se demoró 4 meses :D

Anémona dijo...

Ayer me llegó el tercer cheque de Adsense, esta vez se tardó 3 meses.
:D

MOTIVACCION dijo...

Hola, te felicito, yo ya he cobrado mis cheques de Adsense acá en Los Andes , V región. la primera vez no sabía dónde ir, pero lo mas rápido ha sido cobrar en casas de cambio, además como ya tengo mi tercer cheque la cosa va mejorando ( www.geolay.com ). Así que animo a quien tenga su blog o web a que use Adsense, al principio es lento, lentísimo, pero luego todo mejora por un tema de visitas y de conocimiento que adquieres de adsense.

Anémona dijo...

genial ernesto, es genial cambiar los cheques :D yo ya voy para el cuarto y estoy ansiosa esperando que llegué. Es verdad lo que dices, hay que tener constancia y se puede.
:D

Anémona dijo...

Hace una semana (14 de septiembre aproxximadamente) me llegó el cuarto cheque!!!

Siguen llegando cada 3 meses

Anémona dijo...

Hoy me llegó el quinto cheque y que felicidad me da cuando llega :D
Siguen llegando cada tres meses ...
Pero ultimamente los click y lo que gano ha bajado notablemente, eso me tiene desanimada ya que creo que el próximo no alcanzará a llegar en los tres meses próximo, tal vez con suerte será al cuatro o quinto.
:(